es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2013/05/03/seis-de-cada-diez-hogares-con-banda-ancha-en-ee-uu-utilizan-ya-television-conectada/

Una cuarta parte de estos hogares disponen ya de más de un televisor conectado.

IPTV
El 56% de los hogares estadounidenses con acceso a banda ancha cuentan ya con, al menos, un televisor conectado a Internet, ya sea directamente a través de los televisores inteligentes, o indirectamente a través de dispositivos auxiliares, como consolas de videojuegos y reproductores de Blu-ray.

A esta conclusión ha llegado TDG en su último estudio sobre penetración de servicios over the top (OTT), consumidores conectados y medios digitales.

En el estudio se recoge también que uno de cada cuatro de estos hogares disponen ya de más de un televisor conectado. Por otro lado, la penetración de la televisión inteligente se duplicó en el último año pasando del 12 al 25 por ciento del total de hogares.

En cuanto a la penetración de la alta definición en los hogares estadounidenses, el 82%, según TDG, accede regularmente a emisiones en HD.

El estudio de TDG pone también de manifiesto el auge de en el visionado de vídeo a través de consolas de juegos. En el caso de los usuarios de la Sony PS3, suponen ya un 29% de accesos a vídeos en streaming o bajo demanda.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 May, 2013
• Sección: IP, Negocios