es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/17/el-63-de-los-hogares-con-banda-ancha-en-ee-uu-cuenta-con-al-menos-un-televisor-conectado/

El estudio, que a comienzos de 2013 apenas arrojaba un 53% de televisores conectados, incluye cualquier conexión tanto desde un televisor inteligente como desde dispositivos auxiliares

Netflix

Según un estudio de The Diffusion Group (TDG), el 63% de los hogares con banda ancha en EE.UU, contaría con, al menos, un televisor conectado.

Michael Greeson, presidente y director de investigación de TDG, sostiene que «pese a que la difusión por banda ancha podría estar desaceleránsoe desacelerándose debido a la madurez del mercado, la expansión de las televisiones conectadas con banda ancha continúa creciendo a ritmo rápido con un 19 por ciento en el año pasado».

El estudio, que a comienzos de 2013 apenas arrojaba un 53% de televisores conectados, incluye cualquier conexión tanto desde un televisor inteligente como desde dispositivos auxiliares como consolas de juegos o Internet sticks..

TDG concluye en su investigación que, entre los hogares con banda ancha, la media de televisores conectados sería de 1,6 unidades , lo que significa que una gran parte de los usuarios posee varios televisores conectados a la Red. De hecho, el 42 por ciento de los propietarios de televisores conectados cuenta con dos o más aparatos preparados para recibir servicios como Netflix o Pandora.

Para Greeson, «el verdadero debate es el grado en que la creciente disponibilidad y la expansión del uso de los servicios OTT TV tendrá en el tiempo que los espectadores pasan viendo la televisión de pago tradicional, dada la cada vez mayor cantidad de fuentes a su disposición».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 17 Feb, 2014
• Sección: IP, Negocios