es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/01/28/como-aplicar-tecnologia-espacial-a-las-telecomunicaciones/

La Agencia Espacial Europea y KIM organizan un webinar en el que dará a conocer las oportunidades de licencia de tecnologías disponibles en el portfolio de la ESA.

Antenas satélite

La Agencia Espacial Europea (ESA) y KIM, expertos en mejorar el retorno de las inversiones en I+D, han colaborado en el análisis del potencial de aplicación del porfolio de tecnologías de la ESA en campos como sistemas de comunicaciones, materiales, procesado de señal o electrónica.

Desde hace décadas, la Agencia Espacial Europea ha desarrollado un extenso porfolio de tecnologías destinadas a desarrollar la capacidad espacial europea y mejorar la vida de los ciudadanos mediante su aplicación en nuestro día a día.

Con este fin, la ESA y KIM han estudiado el potencial de aplicación de estas tecnologías en diferentes campos.

Ahoar, en un webinar que tendrá lugar el 30 de enero de 16 a 17 horas (CET), Nuria Hernández, Technology Transfer Officer en ESA’s Technology Transfer Programme Office (TTPO), y Jorge Fuentes, gerente del European Space Agency Business Incubation Centre Barcelona (ESA BIC BARCELONA) presentarán las conclusiones del proyecto Con los pies en la Tierra, exponiendo las oportunidades de licencia de tecnologías disponibles en el portolio de la ESA y analizar los sectores con mayor potencial de aplicación. Este webinar está dirigido a directores de Innovación y/o I+D, desarrollo de negocio y CTOs.

Más información sobre el proyecto Con los pies en la Tierra, aquí.

Registro en el webinar.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Ene, 2014
• Sección: Eventos, RF, Satélite