es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/07/los-monitores-tvlogic-daran-soporte-a-la-calibracion-de-calman-5-3-de-spectracal/

Calman 5.3 se conectará directamente a los monitores de referencia TvLogic XVM y LEM para calibración automática y generación 3D LUT

Monitor TvLogic

TVLogic y SpectraCal han anunciado hoy soporte 3D LUT para los monitores de TvLogic que podrán trabajar a partir de ahora con la última versión del software de calibración Calman 5.3 de SpectraCal.

Calman 5.3 se conectará directamente a los monitores de referencia TvLogic XVM y LEM para calibración automática y generación 3D LUT.

En entornos donde la toma de decisiones sobre el color son críticas, la corrección de vídeo a través de LUT 3D se hace imprescindible.

Si bien la tecnología anterior requería software intermedio o procesadores de imagen para aplicar LUTs a los monitores, Calman es ahora capaz de escribir esas LUTs directamente en el monitor, lo que simplifica el proceso de calibración para el usuario final. Aunque los monitores TVlogic no son los primeros que dan soporte al software Calman, se encuentran entre los primeros monitores que cuentan con esta capacidad, que SpectraCal llama «carga directa LUT 3D».

El fundador de SpectraCal y director técnico, Derek Smith, espera que la demanda de la nueva tecnología LUT 3D de CalMAN se dispare en los próximos meses. «En el futuro, los fabricantes de monitores que quieran ser tomados en serio en la industria deberán incluir capacidad 3D LUT en sus monitores», ha afirmado.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 7 Feb, 2014
• Sección: Postpro