es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/02/24/blackmagic-ultrascope-mas-vistas-y-soporte-para-nuevos-monitores/

Blackmagic Design ha publicado para su descarga gratuita la nueva versión 1.2 del software UltraScope con más vistas y soporte para más monitores. UltraScope es el primer monitor de forma de onda basado en Windows para el análisis de señales SDI tanto coaxiales como fibra óptica diseñado para creativos y profesionales del vídeo.

blankUn nuevo interface de dos ventanas para monitores de 1280×800 de resolución, soporte para monitores de Full HD 1920×1080 y función de zoom para los Parade, forma de onda, vectorscopio y monitor, son algunas de las prestaciones que ofrece Blackmagic en el UltraScope, el primer monitor de forma de onda basado en Windows para el análisis de señales SDI tanto coaxiales como fibra óptica diseñado para creativos y profesionales del vídeo.

Blackmagic UltraScope es una combinación de hardware y software diseñado para funcionar en soluciones Windows de bajo coste con una pantalla de 24″ que permite ver simultáneamente seis medidas incluyendo monitor de forma de onda, vectorscopio, histograma, RGB/YUV, niveles de 8 canales de audio, forma de onda del audio y monitorizar la fuente analizada.

Blackmagic UltraScope está especialmente concebido para monitorización de másters y control de calidad. Los seis monitores que se visualizan en pantalla se actualizan al mismo tiempo y están agrupados en un elegante interfaz intuitivo y sencillo.

Ahora, Blackmagic ha publicado para su descarga gratuita la nueva versión 1.2 del software UltraScope (accesible desde ).

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 24 Feb, 2010
• Sección: Estudio, Postpro