es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/02/18/airstar-celebra-en-2014-veinte-anos-en-el-mercado-anunciando-que-invertira-un-millon-de-euros-en-id/

Esta inversión reforzará su posición en el mercado de la fabricación de globos para iluminación y, al mismo tiempo, ofrecerá nuevas oportunidades tecnológicas a la industria.

Airstar

Airstar, compañía francesa especializada en soluciones avanzadas para iluminación de grandes espacios, con aplicaciones en el mundo de la producción audiovisual, arquitectura o en situaciones de rescate, celebra este año sus veinte años en el mercado.

Coincidiendo con este aniversario, Airstar ha anunciado que ha recibido una inyección de capital de un millón de euros que se destinará a I+D.

Esta financiación permitirá a Airstar financiar por completo sus necesidades en materia de investigación y desarrollo, con el objetivo de reforzar su posición en el mercado de la fabricación de globos de iluminación y, al mismo tiempo, ofrecer nuevas oportunidades tecnológicas a la industria.

Airstar Benoit Beylier, CEO de Airstar, ha subrayado que «en los últimos veinte años, hemos puesto en marcha muchas innovaciones significativas para iluminar con nuestros globos, y estamos comprometidos a continuar con esta tendencia. No sólo este aumento de capital es esencial para el desarrollo de nuestra marca, sino que también es una señal clara de cómo nos involucramos en diferentes mercados verticales».

De momento, Airstar invertirá esta partida presupuestara en cinco importantes proyectos que se desarrollarán en los próximos dos años.

Con 120 empleados, la empresa ha experimentado un constante crecimiento en su cifra de negocios en los últimos años, logrando los 15 millones de facturación en su último año fiscal.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 18 Feb, 2014
• Sección: Iluminación, Negocios