es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/03/28/mamba-fx-estara-disponible-para-mac/

Mamba FX, ejecutable ya bajo Microsoft Windows y Linux, estará muy pronto a disposición de la comunidad de usuarios Mac.

Sgo Mamba FX

Coincidiendo con NAB 2014, Sgo anunciará que su compositor Mamba FX estará ahora disponible para Mac. Como una plataforma de composición multinivel versátil que sirve a todos los artistas de efectos visuales, Mamba FX ya se ejecuta bajo Microsoft Windows y Linux, y su compatibilidad con Mac vendrá a completar el siguiente paso en su evolución.

Dirigido a todos los niveles de postproducción, desde el mercado indie más creativo, a televisión o las principales producciones de estudio, este software ofrece a sus usuarios una completa suite para efectos visuales con keying, tracking, painting y restoration, ampliable a nuevas opciones mediante compatibilidad OFX.

Utilizando una nueva interfaz gráfica muy intuitiva basada en nodos, Mamba FX cuenta con un número ilimitado de capas de composición y efectos. Su composición en árbol también generan archivos de texto que describen la cadena de procesos que permite trabajar más lógicamente con la historia automatizando algunos procesos y flujos de trabajo.

Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo, ha destacado que «la posibilidad de ejecutar Mamba FX en varias plataformas amplía significativamente su atractivo. El desarrollo multifacético de Sgo está pensado para invitar a todo el mundo a disfrutar de la experiencia Mamba FX, con el consiguiente crecimiento de la comunidad de usuarios. Estoy encantado con el hecho de que los usuarios de Mac de todo el mundo pronto puedan también obtener beneficios de la tecnología de Sgo. Mamba FX aporta comodidad, flexibilidad y accesibilidad a todos nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Mar, 2014
• Sección: Postpro