es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/10/sgo-lanza-la-version-2-0-de-mamba-fx/

La versión 2.0 proporciona características adicionales avanzadas que facilitarán a los compositores infinitas oportunidades y posibilidades para mejorar su creatividad.

Mamba FX 2.0

Sgo ha introducido importantes mejores en su software de composición, Mamba FX. Ahora, la versión 2.0 proporciona características adicionales avanzadas que facilitarán a los compositores infinitas oportunidades y posibilidades para mejorar su creatividad.

Las herramientas de Mamba FX amplían la línea de soluciones de Sgo, basándose en la composición de gran alcance de Mistika.

Entre las novedades de la versión 2 destaca la herramienta Layer Route Effect, que proporciona funciones asociadas para trabajos con ficheros EXR en multicapa.

Estos archivos pueden ser portadores de múltiples flujos de imágenes, así como metadatos, en un único archivo. Ellos son comúnmente utilizados para contener varios render CGI o para transportar múltiples canales mate o alfa. Mamba FX 2.0 incluye funciones para dividir y enrutar las múltiples capas, permitiendo que otras herramientas de composición de Mamba FX actúen sobre elementos individuales durante la fase de composición.

Además, todas las interfaces ‘Spatial Isolation Keyer’ con metadatos de Mamba FX pueden consolidarse desde el software CGI a través de ficheros EXR. Esto permite técnicas avanzadas de composición como aislar elementos de una escena por su 3D (XYZ), su dirección de superficie, su ID de objeto o su ID de material.

El nuevo Mamba FX 2.0 aporta también una alta velocidad con funciones como ‘point cloud shape tracker’ que permite a los compositores hacer un track 2D roto-shapes de forma muy rápida.

Múltiples shapes pueden rastrearse y combinarse usando operaciones booleanas para crear rápidamente nuevos matte shapes. Mamba FX 2.0 también incluye nuevas herramientas de conversión de espacio de color para ayudar a la gestión de color del proyecto, incluyendo soporte para flujos de trabajo de ACES. Otras características adicionales incluyen una interfaz adaptativa para la configuración del monitor, así como soporte para Dolby EDR.

Miguel Ángel Doncel, CEO de Sgo, ha destacado que Mamba FX 2.0 combina una «potente suite de acabado, basada en nodos VFX diseñada para capacitar a los artistas creativos y proporcionarles una nueva forma de trabajar, haciendo posible lo imposible a precios asequibles».

Mamba FX 2.0

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Jul, 2014
• Sección: A fondo, Postpro