es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/01/10/rtw-lanza-la-version-6-0-de-su-serie-touchmonitor-tm7-y-tm9/

El nuevo firmware permite un análisis de distribución de frecuencia graduado aún más refinado y una mayor protección frente a ajustes no deseados.

blank

RTW ha puesto a disposición de sus usuarios un nuevo firmware para la serie TouchMonitor TM7 y TM9. La versión de 6.0 mejora aún más los sistemas para test y medida TM7 y TM9 con las características más demandadas por los profesionales.

Con esta nueva actualización, estas soluciones ofrecen ahora hasta cuatro instancias paralelas de vectorscopio estéreo, permitiendo la supervisión simultánea de los flujos de transmisión. Se ha agregado un banco de filtros de 12 octavas a la función RTA (Real Time Analyzer) para un análisis de distribución de frecuencia graduado aún más refinado. También se ha implementado una función de contraseña seleccionada personalizada para satisfacer las demandas de los usuarios que desean una mayor seguridad contra cambios de ajuste no autorizados.

Andreas Tweitmann, CEO de RTW, se ha mostrado muy contento de «ofrecer nuevas funciones y características para los instrumentos de la serie TM7 y TM9. Estamos orgullosos de escuchar las necesidades de nuestros clientes, por lo que estamos constantemente desarrollando y actualizando nuestros productos y software para mejorar la eficiencia de los flujos de trabajo de nuestros clientes».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Ene, 2017
• Sección: Emisión, Estudio