es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/22/brb-lanza-la-version-internacional-de-brbplay-com/

El nuevo canal online incorpora una triple oferta de entretenimiento multiplataforma, con visionado de series y películas, juegos/actividades y próximamente una tienda.

BRB Internacional lanza la versión internacional de BRBPlay.com, su nuevo canal online multiplataforma que incorpora una triple oferta del mejor entretenimiento familiar. A través de este portal, los usuarios pueden acceder de forma inmediata desde cualquier plataforma online tanto al visionado de las películas de la compañía como a una sección de juegos/actividades y, pronto, a una tienda online con artículos licenciados.

El nuevo portal, editado tanto en inglés como en español, se presenta oficialmente hoy, 22 de noviembre, en el Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD) en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

BRBPlay.com se presenta como un novedoso portal que ofrece directamente al público un servicio tres en uno de ocio familiar multiplataforma desde ordenador, televisión conectada, teléfono móvil o tableta.

Permitirá disfrutar de uno de los mayores catálogos de animación existentes, con casi 2.000 medias horas y títulos de la talla de David el Gnomo, D’Artacan y Los Tres Mosqueperros, La Vuelta al Mundo de Willy Fog, Teo, Iron Kid, Berni

Incluye una variada gama de juegos y actividades infantiles que se irán renovando constantemente (con futuras aplicaciones para Iphone y Ipad). Y, además, está desarrollando su propia tienda online que acercará a los fans de los dibujos animados a sus personajes favoritos y que estará operativa en breve con gran presencia en las redes sociales.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Nov, 2011
• Sección: IP, Negocios, TV Móvil