es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/12/bit-broadcast-2014-sera-el-marco-para-la-presentacion-en-espana-del-grupo-aeq-kroma/

Tras el anuncio de la compra de Kroma por parte de AEQ, el nuevo grupo acude a BIT Broadcast con un gran número de nuevos desarrollos de muy reciente lanzamiento tanto en el campo del audio como en el de televisión.

AEQ en Broadcast 2011

AEQ-Kroma se presentará por vez primera en BIT Broadcast 2014 como el nuevo grupo fruto de la adquisición de Kroma por parte de AEQ. En el Salón Internacional de la Tecnología Audioviual presentará del 20 al 22 de mayo un gran número de nuevos desarrollos de muy reciente lanzamiento tanto en el campo del audio como en el de televisión.

AEQ Systel IPEntre las novedades, destaca la nueva consola digital ultra-compacta de audio AEQ Capitol IP; audicódecs portátiles como Phoenix Mobile (para redes IP), TLE02D o la aplicación AEQ Phoenix PC; el nuevo procesador de audio Sonata; el interfaz de audio multicanal AEQ Netbox para redes AoIP; o el sistema multiconferencia AEQ Systel-IP para VoIP.

Pero quizás uno de los platos fuerte en esta feria será el nuevo sistema de intercom ConeXia. Basado en un master de intercom Kroma y una matriz de audio AEQ, ConeXia tiene una capacidad de hasta 1024×1024 puntos de cruce, con una estructura modular de tarjetas. Pero lo que hace especial a este sistema es la posibilidad de integrar fuentes de audio de intercom y broadcast en la misma matriz, con muestreo a 48 KHz 24 bits y un sistema 100% redundante.

AEQ SONATA

En el stand de AEQ-Kroma en BIT Broadcast 2014 podremos ver también una extensa familia de monitores para previo, programa, TrueBlack, incluyendo la nueva serie Kroma QS.

Conviene también no perder de vista el software de automatización de radio AEQ AudioPLUS y las matrices digitales de audio BC 2000D y Titan con capacidad para hasta 5120 circuitos independientes.

Kroma QS18

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 May, 2014
• Sección: Audio, Estudio, Radio