es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/15/arkena-cierra-un-acuerdo-por-seis-anos-con-el-sevilla-fc/

La filial de TDF Group proporcionará sus servicios Online Video Platform (OVP) a uno de los grandes clubes de la liga española.

SFCTVArkena y el Sevilla FC han firmado un contrato de seis años por el que la empresa filial de TDF Group proporcionará sus servicios Online Video Platform (OVP) a uno de los grandes clubes de la liga española.

Sevilla FC es uno de los pocos clubes con un canal de televisión 24/7 totalmente dedicado (SFCTV), disponible tanto en IPTV como en TDT.

La emisión en vivo del canal se ofrece de forma gratuita en la página web del club a través de Arkena OVP. La plataforma también proporcionará contenidos a la carta, como entrevistas y otro material exclusivo relacionado con el club andaluz.

Francisco Romera , director de marketing del Sevilla FC, ha destacado que «el campo ya no es el único lugar donde los clubes de fútbol se la juegan. Hoy en día , tenemos que colaborar con nuestros fans: necesitamos un equipo fuerte tanto como una marca fuerte. OVP de Arkena es una poderosa herramienta que nos ayuda a difundir los valores del Sevilla FC y crear conciencia.

Por su parte, Rami Alanko, director general adjunto de Arkena España, admite que «en Arkena , creemos que el vídeo es la forma más eficiente para comunicarse . Queremos ayudar a las marcas difundir el mensaje comprometerse con su público. Hoy en día, los clubes de fútbol son marcas fuertes, con audiencias muy comprometidas que desean acceder a un contenido premium. Sevilla FC es un pionero en la materia, y estamos encantados de que nos haya elegido para comunicarse con sus fans y con el mundo del fútbol».

Arkena está proporcionando su plataforma de OVP junto a un conjunto completo de soluciones como reproductores de multipantalla y publicidad pre-roll. El contenido, tanto en directo como bajo demanda, está disponible en todos los dispositivos conectados.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 15 May, 2014
• Sección: IP