en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/05/15/arkena-cierra-un-acuerdo-por-seis-anos-con-el-sevilla-fc/

La filial de TDF Group proporcionará sus servicios Online Video Platform (OVP) a uno de los grandes clubes de la liga española.

SFCTVArkena y el Sevilla FC han firmado un contrato de seis años por el que la empresa filial de TDF Group proporcionará sus servicios Online Video Platform (OVP) a uno de los grandes clubes de la liga española.

Sevilla FC es uno de los pocos clubes con un canal de televisión 24/7 totalmente dedicado (SFCTV), disponible tanto en IPTV como en TDT.

La emisión en vivo del canal se ofrece de forma gratuita en la página web del club a través de Arkena OVP. La plataforma también proporcionará contenidos a la carta, como entrevistas y otro material exclusivo relacionado con el club andaluz.

Francisco Romera , director de marketing del Sevilla FC, ha destacado que “el campo ya no es el único lugar donde los clubes de fútbol se la juegan. Hoy en día , tenemos que colaborar con nuestros fans: necesitamos un equipo fuerte tanto como una marca fuerte. OVP de Arkena es una poderosa herramienta que nos ayuda a difundir los valores del Sevilla FC y crear conciencia.

Por su parte, Rami Alanko, director general adjunto de Arkena España, admite que “en Arkena , creemos que el vídeo es la forma más eficiente para comunicarse . Queremos ayudar a las marcas difundir el mensaje comprometerse con su público. Hoy en día, los clubes de fútbol son marcas fuertes, con audiencias muy comprometidas que desean acceder a un contenido premium. Sevilla FC es un pionero en la materia, y estamos encantados de que nos haya elegido para comunicarse con sus fans y con el mundo del fútbol”.

Arkena está proporcionando su plataforma de OVP junto a un conjunto completo de soluciones como reproductores de multipantalla y publicidad pre-roll. El contenido, tanto en directo como bajo demanda, está disponible en todos los dispositivos conectados.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 15 May, 2014
• Section: IP