en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2010/09/13/mirada-cierra-un-acuerdo-historico-con-ericson/

Mirada ha anunciado este lunes en IBC 2010 un acuerdo con Ericson de cara a integrar la innovadora Navi Electronic Programme Guide (EPG) con la solución de middlewarte IPTV de Ericson de cara a ofrecer a los consumidores los mejores servicios avanzados de televisión.

Mirada ha anunciado este lunes en IBC 2010 un acuerdo, que podría calificarse como histórico en vista de la repercusión que para la compaía podría tener, con Ericson de cara a integrar la innovadora Navi Electronic Programme Guide (EPG) con la soluciones de middlewarte IPTV de Ericson de cara a ofrecer a los consumidores los mejores servicios avanzados de televisión.

Como parte de este acuerdo, la EPG Navi de Mirada se integrará en el catálogo de productos IPTV de Ericson para comercializarla en todo el mundo.

Mirada ha desarrollado estas aplicaciones EPG durante más de diez años, resultando una guióa intuitiva, fácil de usar y con gran potencial de gestión de media en televisión.
Por otro lado, gracias a este acuerdo Mirada continuará proporcionando nuevas posibilidades para integrarlas en el portfolio de soluciones de Ericson.

La clave de Navi radica en que provee al operador de una EPG potente y flexible al mismo tiempo que ofrece al consumidor una alta interactividad muy intuitiva y rápida para acceder a contenidos y servicios. Navi permite ademas a los operadores lanzar e integrar nuevos servicios con emisión centralizada de contenidos, llevando al usuario una interfaz con un look coherente a través de todos estos servicios.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 13 Sep, 2010
• Section: IP