en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/02/23/mirada-y-xroadmedia-cierran-un-acuerdo-para-facilitar-el-descubrimiento-de-contenido/

La integración de sus soluciones Iris Tv Everywhere y Ncanto, permitirá a operadores y broadcatsers ofrecer un mejor descubrimiento de contenido y recomendaciones personalizadas.

Mirada Iris

Look ha cerrado un acuerdo con XroadMedia, una compañía austriaca especializada en descubrimiento y recomendación de contenidos.

La solución Iris Tv Everywhere incluye apps para set-top boxes, smartphones, tabletas y PCs funcionando todas ellas a la perfección a través de Inspire, una interfaz focalizada en promover las librerías de contenidos de los operadores.

Inspire ofrece un enfoque nuevo e innovador para descubrimiento de contenido, con características tales como canales virtuales personalizados, un magazine de destacados, grabación a distancia y un motor de búsqueda inteligente.

Por su parte XroadMedia cuenta con Ncanto, una solución basada en nube o en servidor que ofrece al usuario descubrimiento y recomendación de contenido según sus intereses o historial de visionados.

Gracias al acuerdo entre Mirada y XroadMedia, Ncanto se integrará perfectamente con la solución de extremo a extremo Iris Service Delivery Platform.

Esta solución combinada de extremo a extremo permitirá ofrecer a los usuarios contenidos de interés de una manera intuitiva y fácil.

Al mismo tiempo la solución conjunta permitirá al operador promover de manera eficiente el contenido en base a los requisitos y objetivos de negocio.

Mirada y XroadMedia ya están trabajando en el primer proyecto para integrar en un cliente esta solución conjunta.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on ,
By • 23 Feb, 2016
• Section: IP, Business