en:lang="en-US"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/04/08/ross-video-cierra-un-acuerdo-de-colaboracion-con-hitachi/

Este acuerdo abre una vía de colaboración en el desarrollo de la conectividad IP y el control entre los dispositivos de adquisición y producción

Hitachi

Ross Video next to Hitachi Kokusai Electric America han formado una asociación de tecnología no exclusiva para explorar tecnologías de producción emergentes.

Con enfoque en los sistemas de producción de alta resolución y alta velocidad de cuadro ( 4K, 8K y HDR) y la conectividad IP, esta colaboración busca el desarrollo de una nueva generación de herramientas de producción tanto en captación, producción o procesamiento.

Los protocolos de interconexión y de control comunes son esenciales en la creación de flujos de trabajo eficientes. Por ello, en NAB 2016, Hitachi demostrará la configuración de sus cámaras mediante el sistema de control Dashboard Ross, totalmente integrado con los sistemas de control de cámara robótica de Ross. Este es el primer resultado de este esfuerzo de colaboración.

Las dos empresas son también miembros de la comunidad ASPEN IP por lo que contará con cámaras y mezcladores de producción con conectividad IP mostrándose en Las Vegas.
David Ross, CEO de Ross Video, asegura que “hoy ninguna empresa puede ser una isla. La colaboración con otras empresas del sector es esencial para lograr más rápidamente estándares y plataformas comunes compartidas. Nuestra filosofía siempre ha sido la de trabajar en estrecha colaboración con partners, incluso la competencia, de cara al interés de nuestros clientes”.

Hiroaki Ohashi, CEO de Hitachi, afirma que “la infraestructura de transmisión sigue evolucionando con la proliferación de formatos de gama alta, y la migración acelera rápidamente el legado de los sistemas de audio y vídeo en red. Las interconexiones comunes y protocolos de control son esenciales en la creación de flujos de trabajo eficientes de cara a proporcionar los resultados de la más alta calidad.

Durante NAB, Hitachi mostrará sus nuevas cámaras 4K y 8K, llevando a cabo una demostración de producción en Ultra Alta Definición en colaboración con Ross.

Did you like this article?

Subscribe to our RSS feed and you won't miss anything.

Other articles on , ,
By • 8 Apr, 2016
• Section: Catchment, Study, Business