es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/02/panorama-renueva-su-imagen-grafica/

Desde que nació Panorama hace ya más de cuatro años, la publicación líder en el sector ha acercado a sus lectores la actualidad en cerca de 11.000 noticias, y más de 24.600 imágenes y vídeos. Ahora, Panorama renueva su línea gráfica.

Nueva imagen gráfica Panorama Audiovisual

Panorama Audiovisual renueva desde este 2 de junio su imagen gráfica en una apuesta por un formato más sencillo de navegar, si cabe, y más atractivo para el visitante, gracias a su novedoso diseño y una interfaz amigable desarrollada por el departamento de sistemas de Underwood Comunicación, como empresa editora.

La nueva interfaz mejora aspectos importantes como la propuesta de artículos relacionados con la información principal, o la calidad fotográfica.
Esta nueva imagen vendrá acompañada con un mayor compromiso con una información de calidad, independiente y rigurosa.

Desde que nació Panorama hace ya más de cuatro años, este medio ha acercado a sus lectores la actualidad en cerca de 11.000 noticias, y más de 24.600 imágenes y vídeos con inmediatez y rigor periodísticos. Panorama es líder entre las publicaciones B2B dirigidas a profesionales del broadcast, cine y new media, con más de 59.000 usuarios únicos mensuales que leyeron más de 117.220 artículos (mayo de 2014, según datos auditados por Google Analytics).

Antonio Castillo, director de la publicación, ha destacado que «esta renovación responde a nuestro continuo compromiso por ofrecer a los profesionales del audiovisual una información de la máxima calidad e inmediatez. Quisiera aprovechar la ocasión para agradecer a nuestros lectores que nos hayan convertido sigan día a día en su herramienta de trabajo y en un punto de referencia para estar al día de cuanto sucede en el sector; y, por supuesto a todas las empresas que apuestan por este medio para hacer llegar sus mensajes con eficacia constatada».

La nueva imagen se ha aplicado también ya a las ediciones de Panorama en Brasil y América Latina.

Desde el punto de vista de la convergencia de áreas en esta industria, otras dos publicaciones del grupo Underwood, como son Digital AV dirigida a soluciones profesionales AV no broadcast, y Digital Security, enfocada en el mercado de la seguridad electrónica, también juegan un papel clave en generar un concepto de 360º en el audiovisual.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jun, 2014
• Sección: Negocios