es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/06/19/turquia-prepara-la-version-turca-del-programa-erne-demonio-gracias-a-un-acuerdo-alcanzado-por-basque-stream/

‘Erne Demonio’ es un concurso callejero, participativo y con un punto surrealista que une actualidad y entretenimiento.

Erne Demonio

Basque Stream, socia de Eiken, y Sera Films firmaron en el pasado MipTV 2014 un acuerdo a través del cual la empresa Turca opcionó Street Rafle (Erne Demonio) y El Manager. En este momento están preparando la versión turca del programa Erne Demonio.

Erne Demonio es un concurso callejero, participativo y con un punto surrealista que une actualidad y entretenimiento. El presentador tiene un papel primordial en este concurso ya que él se encarga de muchas de las tareas del programa: maneja la cámara y el audio; compra y regala los premios; busca a los concursantes, formula las preguntas… Tiene absoluta libertad de movimiento y es totalmente autosuficiente.

Sera Films, establecida en 1988, es una de las compañías independientes más antiguas y con más experiencia en la industria de la televisión y la radiodifusión turca. Sus principales líneas de negocio son la distribución, la producción y la creación de contenidos.
Representa a una gran variedad de distribuidores de contenidos internacionales y ofrece programas de televisión de alta calidad a las emisoras turcas.

El acuerdo entre Basque Stream y Sera Films tuvo lugar en el último MipTV 2014, donde Basque Stream acudió bajo la delegación Basque Audiovisual.

Las empresas vascas del audiovisual cuentan en los mercados de Cannes con un stand propio donde presentan cada año el catálogo de productos en una iniciativa liderada por Eiken-Cluster Audiovisual de Euskadi y que cuenta con el apoyo del Instituto Etxepare.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 19 Jun, 2014
• Sección: Televisión