es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/02/cineonline-una-nueva-plataforma-para-ver-cine-de-estreno-donde-cuando-y-como-quiera/

Esta nueva plataforma pretende prescindir de la ventana de explotación de exhibición en salas de cine, para abaratar de este modo, el acceso a los estrenos cinematográficos.

CineonlineLa plataforma digital CineOnLine nace con la intención de ofrecer al espectador una nueva opción de Video On Demand a través de internet.

Según el director de esta nueva propuesta, Roberto Sanz: «dos factores son los que han impulsado el nacimiento del proyecto CineOnline, la detección por un lado de una realidad cultural y sociológica que influye directamente en el hábito de consumo de obras audiovisuales y, por otro, una realidad coyuntural y económica que ha provocado en los últimos tiempos otro cambio en los hábitos de consumo en nuestro país, en este caso en los de entretenimiento».

Esta plataforma online ofrece al usuario la posibilidad de ver cine de estreno a un precio asequible, con el fin de convertirla en el primer cine online de España.

Los objetivos que se han marcado a largo plazo son ofrecer al usuario la posibilidad de ver obras cinematográficas de estreno donde, cuando y como quiera, posibilitar el servicio en zonas de nuestra geografía donde el acceso a la cultura cinematográfica es complicado y prescindir de la ventana de explotación de exhibición en salas de cine, para abaratar de este modo, el acceso a los estrenos cinematográficos.

El funcionamiento de CineOnline permite una fácil navegación a través de su web, y una forma de pago segura, mediante Paypal y tarjeta de crédito o débito.

El precio de descarga de las películas de estreno, será de 2,99 euros y una vez las películas pierdan la calificación de estreno, pasarán a costar apenas 1,99 euros.

Para el lanzamiento, la plataforma pondrá a disposición de los clientes, el viernes 18 de julio, la película de estreno Eyjafjallajökull o simplemente El volcán. Será el primer estreno, sin pasar previamente por cines, que dicha plataforma ofrece. La película está dirigida por Alexandre Coffre (Une pure affaire, y el cortometraje, presentado en Cannes, Quitte ou Double) y protagonizada por Dany Boon (Bienvenidos al Norte, Astérix y Obélix: al servicio de su Majestad) y Valérie Bonneton (Pequeñas mentiras sin importancia, À Coup Sûr).

Se trata de una road movie que ha arrasado en la taquilla francesa que narra en clave de humor el accidentado viaje de una pareja divorciada, para llegar a la boda de su hija.Eyjafjallajökull o simplemente El volcán

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Jul, 2014
• Sección: Cine, IP