es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/02/22/vodafone-colaboracion-google-android-tv/

Vodafone Tv

La operadora Vodafone amplía su colaboración europea con Google en servicios de mensajería móvil, dispositivos Pixel y servicios de televisión.

El acuerdo ampliado entre las compañías permitirá a los clientes de Vodafone disfrutar de nuevas y enriquecidas experiencias de mensajería a través de la adopción de Google Jibe Cloud para impulsar el uso de Vodafone de los Servicios de Comunicación Enriquecida (RCS por sus siglas en inglés).

El acuerdo también llevará el smartphone Pixel 7 a los clientes de Vodafone y desarrollará la funcionalidad de Vodafone para otras categorías Pixel.

En cuanto a su servicio de televisión, Vodafone utilizará Android TV como su plataforma preferida de decodificadores en todo el grupo para los servicios de Vodafone TV en el futuro, permitiendo a los clientes continuar accediendo a la más amplia gama de entretenimiento y, ahora, disfrutar de miles de aplicaciones y juegos disponibles en Google Play a través de la interfaz intuitiva de Vodafone TV.

Vodafone TV con Android TV reúne el entretenimiento en un solo lugar. El usuario podrá hablar con Google y más en su televisor, y usar el Chromecast integrado para llevar fotos, música y más a la pantalla grande.

El acuerdo ampliado también permitirá a Google aprovechar aún más el poder de las redes de fibra óptica ultrarrápidas y 5G de Vodafone.

Aldo Bisio, director comercial de Vodafone, comenta que «expandir aún más nuestra excelente relación con Google nos permitirá aprovechar su innovación tecnológica para brindar a nuestros clientes particulares y empresas nuevas experiencias atractivas basadas en los mejores servicios, todos los cuales estarán respaldados por nuestras redes de banda ancha 5G ultrarrápidas».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 22 Feb, 2023
• Sección: Televisión