es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/05/05/vodafone-tv-incorpora-canal-dreamworks/

Dreamworks en Vodafone Tv

El canal 24 horas dedicado al entretenimiento infantil y familiar DreamWorks, producido por NBCUniversal International Networks & Direct-To-Consumer, se incorpora a Vodafone TV en el dial 71.

Con la incorporación a su oferta de este nuevo canal especializado en entretenimiento infantil y animación para toda la familia, Vodafone TV refuerza su posición como mayor agregador de cine y series del mercado español, y ofrece un entretenimiento de confianza centrado en la animación y las aventuras para crear momentos que compartir en familia.

DreamWorks continúa su impulso global con recientes lanzamientos a través de operadores en Francia, África y América Latina. El canal también ha ampliado su alcance en Asia a través de nuevos acuerdos en Singapur y Malasia y ahora llega a 50 millones de hogares en todo el mundo.

«La incorporación de DreamWorks a la plataforma de Vodafone TV refuerza nuestra posición como el mayor agregador de películas y series del mercado español y ofrece un entretenimiento fiable centrado en la animación y las aventuras para crear momentos para compartir en familia», ha comentado Jesús Rodríguez, director de TV de Vodafone España.

«Estamos encantados de que DreamWorks siga ampliando su distribución en España. Toda la familia puede disfrutar de la amplia programación de DreamWorks, con los personajes que conocen y adoran de las icónicas películas de DreamWorks, incluyendo el reciente éxito de taquilla El Gato con Botas: El Último Deseo, y la esperada Trolls Band Together a finales de este año», afirma Jennifer Lawlor, SVP DreamWorks Animation International, NBCUniversal International Networks & Direct-to-Consumer.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 5 May, 2023
• Sección: Negocios, Televisión