es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/12/02/agile-tv-incorpora-9-nuevos-canales-plataforma/

Agile Tv

Los clientes que contraten el nuevo Pack Premium Extra a través de operadores como Yoigo, MásMóvil y Embou podrán disfrutar de 9 nuevos canales que ofrece Agile TV, el servicio de televisión de Agile Content.

La nueva oferta de contenidos ampliada incluye LaLiga Smartbank TV, Eurosport 1, Eurosport 2, Surf Channel, Cines Verdi TV, Cine Feel Good, Ubeat y Cazavisión e Iberalia.

La oferta de contenido de los nuevos canales se enfoca en deportes (incluidos los e-sports), cine y aficiones como la caza y la pesca.

LaLiga Smartbank TV, Eurosport 1, Eurosport 2 y Surf Channel encabezan la nueva apuesta de contenidos que hace la plataforma de TV para ampliar la oferta de contenido deportivo. Eurosport 1 y Eurosport 2 emite los tres Grandes Slams de Tenis, los Campeonatos de Europa y del Mundo de natación, las mejores citas de atletismo y los deportes de invierno más destacados. A través de Surf Channel se emitirán programas relacionados con el surf y actividades anexas.

Por su parte, LaLiga Smartbank TV trae en exclusiva las retransmisiones en directo de LaLiga Smartbank, con los partidos de Segunda División del fútbol español.

Agile TV ofrece ya más de un centenar de canales entre los que se incluyen Fox, AXN, AXN White, TNT, TCM, Disney Jr., National Geographic, Discovery o Cosmo, entre otros.

La compañía Over The Top Networks Ibérica ofrece su plataforma directamente o a través de los siguientes operadores MásMóvil, Yoigo, Guuk, Parlem, Euskaltel, R, Telecable, Virgin telco, RACCtel+, Embou entre otros. Presente en más de 800.000 hogares, Agile TV es uno de los primeros proveedores de televisión de pago en España y está entre los 30 principales de Europa.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 2 Dic, 2022
• Sección: Negocios, Televisión