es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2018/04/03/sky-espana-incorpora-axn-oferta-canales/

La plataforma de televisión de pago incluirá a partir de ahora la programación de AXN en España, con acceso a su oferta tanto en directo como bajo demanda.

AXNAXN se une a Sky, el servicio de televisión de pago y entretenimiento en streaming, que ha anunciado hoy que el canal estará disponible en su plataforma en España a partir de este 3 de abril. Sky refuerza así su oferta alcanzando los 15 canales disponibles en su plataforma, poniendo a disposición de sus usuarios los mejores contenidos de AXN para visionado tanto en directo como bajo demanda.

AXN es uno de los canales líderes de televisión de pago en España, un canal con una gran personalidad, dirigido un público aficionado al cine, las series y la acción. Gracias a la alianza estratégica entre Sky y Sony Pictures Television Networks Iberia, los usuarios de la plataforma tendrán acceso en directo a 24 horas al día de programación íntegramente en castellano, en estéreo y con la posibilidad de ser disfrutada también en versión original subtitulada.

Además, podrán ver bajo demanda sus contenidos de éxito internacional, donde destacan series como S.W.A.T.: Los Hombres de Harrelson, The Good Doctor, Absentia y The Brave, entre muchas otras. Además, Sky incorporará próximamente el canal AXN White, completando así la oferta televisiva de Sony Pictures Television Networks en España.

David Nuñez (Sky España)David Núñez, director de desarrollo de mercado de Sky en España, ha comentado que «la incorporación de AXN es un paso más hacia la consolidación de un catálogo de entretenimiento en continuo crecimiento, que tiene el objetivo de ofrecer a los usuarios los contenidos más demandados en España para poder disfrutarlos en cualquier momento y lugar por un coste muy competitivo, solo 10 euros al mes y sin permanencia».

Los usuarios de Sky pueden acceder de forma sencilla, tan sólo disponiendo de conexión a internet, a todos sus contenidos hasta en 3 dispositivos a la vez desde una misma cuenta. Se puede acceder al servicio a través de la app de Sky para móviles y tablets iOS y Android, en la web Sky.es, en televisores Samsung SmartTV (modelos 2014 en adelante), consolas de PlayStation (modelos 3 y 4) y a través de la Sky TV Box, un dispositivo propio de Sky que se conecta directamente a la televisión.

 

El servicio de Sky en España ofrece 15 de los canales de pago más vistos, entre ellos AXN, Fox, TNT, Calle 13, LaLiga 1l2l3 TV, MTV, y canales infantiles como Disney Junior o Nickelodeon. Además, los suscriptores pueden disfrutar bajo demanda de más de 3.600 horas de series y películas de éxito, e incluso ver en diferido y cuando lo deseen muchos de los episodios emitidos en sus canales de pago favoritos.

 

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Abr, 2018
• Sección: Negocios, Televisión