es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2021/12/28/agile-tv-incorpora-bom-cine/

BOM Cine

Squirrel Media y Agile TV han firmando un acuerdo para la distribución de Bom Cine en las principales marcas de su plataforma. De esta forma estará disponible para todos los usuarios de televisión de MásMóvil, Yoigo, Guuk, Euskaltel, Telecable, “R”, Virgin Telco y Racctel+.

La programación de Bom Cine ocupará un lugar destacado dentro del rango reservado a los canales de cine y ampliará considerablemente la oferta de contenidos cinematográficos que ya emite Agile TV aportando más de 80 películas semanales a la programación de la plataforma.

La cartera del canal de Squirrel Media ofrece grandes filmes de todos los géneros y épocas con los actores y actrices más reconocidos de la gran pantalla. Una apuesta por la calidad y la variedad capaz de satisfacer a públicos de todos los gustos y edades.

Además de Bom Cine, Squirrel Media es propietaria y gestiona a nivel internacional otros canales de TV como Nautical Channel, Horse TV y Class TV Moda y es actualmente el tercer operador privado de televisión en abierto gracias a la compra de las participaciones del grupo Vocento y de Disney en NET TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 28 Dic, 2021
• Sección: Negocios, Televisión