es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2009/09/01/tnt-se-incorpora-a-la-oferta-de-euskaltel/

TNT continúa su crecimiento incorporándose a partir de hoy a la plataforma de televisión del operador vasco Euskaltel.

EuskaltelTNT se incorpora desde el 1 de septiembre a Euskaltel, operador global de telecomunicaciones del País Vasco. A través del dial 15 esta plataforma incluye este canal, que se ha convertido en un referente televisivo por la variedad y calidad de su contenido. Comenzando con las series, entre las que se encuentran títulos como El Mentalista, protagonizada por el carismático Simon Baker; The Wire, considerada por la crítica como la mejor serie de todos los tiempos; Ganando el juicio, que supone la vuelta a la televisión del mítico productor de los 80 Steven Bochco; y dos de las comedias del año en EEUU: Dos hombres y medio y Samantha ¿Qué?.

Además de la emisión de cine de éxito, el canal se caracteriza por reservar a los espectadores un asiento en primera fila en los eventos más importantes del año: desde el glamour del famoso desfile de “Victoria’s Secret Fashion Show” hasta el
ritmo de la polémica entrega de premios de los “Brit Awards” y conciertos musicales de grupos y cantantes del momento. TNT también se hace eco de la actualidad a través de espacios emitidos en exclusiva y en directo como la fiesta de investidura de Barack Obama.

La compañía Turner Broadcasting System (TBS), creada por Ted Turner, es una de las mayores empresas audiovisuales del mundo. Forma parte de Time-Warner, considerado el grupo de medios de comunicación más importante y prestigioso del planeta. En España, Turner está presente a través de Cartoon Network, Boomerang, TCM, TCM Clásico, TNT, CNN International y CNN+.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 1 Sep, 2009
• Sección: Negocios, Televisión