es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2023/10/02/ott-laliga-catalogo-dos-canales-eurosport/

LaLiga - LaLiga+- OTT - Eurosport

El paquete Plus Total de la OTT LaLiga+ de LaLiga mejora su oferta con la incorporación de los canales Eurosport 1 HD y Eurosport 2 HD.

Gracias a este nuevo acuerdo con Warner Bros. Discovery, los usuarios del Paquete Plus Total LaLiga+ podrán tener acceso a la gran variedad de eventos deportivos locales e internacionales de primer nivel y de gran interés para los aficionados al tenis, el ciclismo, el motor y los deportes de combate que ofrece Eurosport.

Además de todos los contenidos que ya contiene Plus Total, como son la LEB Oro, liga Plenitude Asobal, Brasileirao, Concacaf Gold Cup, AFC Champions League, Voleibol y Gimnasia rítmica, los usuarios pasarán a disfrutar en Eurosport de eventos como el Open de Australia, Roland-Garros, las tres Grandes Vueltas ciclistas (La Vuelta, Tour de France y Giro de Italia), la Ligue 1 francesa, las 24 horas de Le Mans, la Fórmula E o la UFC, entre muchos otros.

Además, los usuarios de LaLiga+ también podrán disfrutar de la extensa cobertura de Eurosport de los inminentes JJ. OO. de París 2024, ya que la televisión posee los derechos de los mismos para territorio europeo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 2 Oct, 2023
• Sección: Televisión