es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2020/02/10/vodafone-mayor-plataforma-usuarios-5g/

El ‘Campus 5G’ de Vodafone permitirá probar servicios, cobertura y velocidades de la red comercial 5G, así como testar una nueva generación de soluciones 5G y casos de uso comerciales.

António Coimbra (Vodafone)

Vodafone España ha creado la mayor plataforma de usuarios 5G (Campus 5G) para que sus 4.300 empleados puedan disfrutar de las soluciones 5G y testar servicios, cobertura, velocidades y otras funcionalidades de la red comercial 5G. Esta plataforma permitirá probar nuevos casos de uso en escenarios de alta demanda y alta capacidad ya que en Vodafone Plaza (sede principal) se congregan habitualmente más de 2.500 empleados.

Como parte de esta iniciativa, los empleados han recibido un Samsung Galaxy Note 10+ 5G que se suma a la tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad que ya tenían activada. De esta forma, podrán ser los mejores embajadores de los servicios 5G comerciales con velocidad ultrarrápida, baja latencia y gran capacidad que están disponibles desde junio de 2019.

Esta iniciativa forma parte de la apuesta estratégica de la operadora por los servicios 5G comerciales disponibles en 16 ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Zaragoza, Bilbao, Vitoria, San Sebastián, La Coruña, Vigo, Gijón, Pamplona, Logroño, Santander, Benidorm).

Además, Vodafone está desarrollando 32 pilotos 5G en Andalucía, así como pilotos en Galicia y otras comunidades en colaboración con empresas y administraciones públicas con el objetivo de testar las aplicaciones prácticas de la nueva red que facilitarán una nueva generación de servicios en múltiples sectores e industrias.

António Coimbra, presidente y CEO de Vodafone España, ha comentado que «con esta iniciativa los empleados podrán disponer de una plataforma donde compartir sus experiencias, testar los servicios y soluciones e innovar para impulsar al máximo las potencialidades de los servicios 5G llamados a transformar todos los sectores económicos de actividad. Además, en colaboración con Samsung, ponemos a disposición de todos nuestros empleados uno de los mejores y más seguros smartphones para sacar el mayor rendimiento de la red 5G»

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Feb, 2020
• Sección: Negocios, TV Móvil