es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/06/29/canal-cocina-4k-y-canal-decasa-4k-se-incorporan-a-la-oferta-de-vodafone-one-tv/

Ambas cadenas pertenecen a AMC Networks International Iberia, la mayor productora de canales temáticos de España y Portugal.

Canal Cocina 4K

A partir de hoy, jueves 29 de junio, Canal Cocina 4K y Canal Decasa 4K, producidos por AMC Networks International Iberia, se incorporan a la oferta televisiva de Vodafone One TV. Canal Cocina 4K es el único canal de televisión de España dedicado 100% a la gastronomía y estará disponible en el dial 119. Por su parte, Canal Decasa 4K es un canal de lifestyle, con contenidos dedicados a decoración, belleza y moda, ocio y bienestar y se podrá disfrutar en el dial 118.

Dirigido por Mandi Ciriza, Canal Cocina produce el 85% de sus contenidos en más de 200 formatos diferentes. En su apuesta por la producción de contenidos en 4K, la cadena estrenará en este formato Aires de Cádiz, Fiestas gastronómicas y Blogueros Cocineros en julio, agosto y septiembre, respectivamente.

Con un 65% de programas de producción propia, Canal Decasa es el único canal de televisión dedicado a la decoración, la moda, la belleza, el ocio y el bienestar. Dirigido por Mandi Ciriza, el canal ayuda a los espectadores a disfrutar del placer de sentirse en casa. La cuarta temporada de Reciclarte, el estreno de Vísteme Laura y nuevos episodios de Decorar con flores son los primeros programas de producción propia del canal en ser rodados íntegramente en calidad 4K.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 29 Jun, 2017
• Sección: IP, Televisión