es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/05/24/divinity-y-boing-se-incorporan-a-la-oferta-de-television-de-ono/

Ono incorporará a partir del 31 de mayo los canales de Mediaset España Divinity y Boing en su oferta de televisión digital y en su paquete de TV Esencial, disponible para todos los clientes de televisión digital del operador.

blankOno incorporará a partir del 31 de mayo los canales de Mediaset España Divinity y Boing en su oferta de televisión digital y en su paquete de TV Esencial, disponible para todos los clientes de televisión digital del operador.

Dirigido al público femenino, Divinity es el primer canal en España surgido de una página web, el site de Telecinco Divinity.es, con noticias y blogs especializados en tendencias y celebrities, cuyos contenidos multimedia dan el salto a televisión a través de este canal.

Por su parte, Boing es un canal temático destinado al público infantil y juvenil. Cuenta en su programación con exitosas series de animación, enfocando su oferta de prime time hacia los espectadores adolescentes a través de series de animación real como Malcom in the middle, Viviendo con Derek, Even Stevens o Doctor Who.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , , ,
Por • 24 May, 2011
• Sección: Negocios, Televisión