es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/10/los-canales-cocina-y-decasa-comenzaran-a-emitir-en-4k-uhd-a-partir-de-junio/

AMC Networks International Iberia también realizará branded content en 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en producir publicidad con esta resolución

Tras el lanzamiento de Odisea 4K, disponible actualmente en Vodafone y próximamente en otros operadores, AMC Networks International Iberia se prepara para comenzar la emisión en Ultra Alta Definición de los emitir Canal Cocina y Canal Decasa a partir del próximo mes de junio.

Fieles a su compromiso con la producción propia, Canal Cocina y Canal Decasa estrenarán sus primeros programas rodados en esta resolución a lo largo de 2017. Al mismo tiempo, los mejores espacios gastronómicos y de lifestyle que se estén produciendo internacionalmente en calidad 4K UHD llegarán a la parrilla de ambos canales.

Eduardo Zulueta, presidente de AMC Networks International Iberia y Latin America, considera que «los contenidos de gastronomía y lifestyle adquieren una nueva perspectiva con el 4K UHD. La experiencia de usuario será extraordinaria para el espectador».

Además, AMC Networks International Iberia, comenzará a producir branded content en resolución 4K UHD, convirtiéndose en la primera compañía de televisión en permitir a los anunciantes generar publicidad con esta tecnología.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 10 Mar, 2017
• Sección: Televisión, UHD TV