es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2022/02/03/pbc-jamaica-dos-canales-tecnologia-playbox/

PBC Jamaica - Headquarters

Dos soluciones Channel in a Box desarrolladas por PlayBox Technology permitirán a PBC Jamaica, servicio público de radiodifusión del país caribeño, lanzar dos nuevos canales educativos.

PBC Jamaica emite su canal principal las 24 horas del día desde una plataforma de emisión integrada de PlayBox, con altas capacidades de automatización pero con la posibilidad de controlar manualmente eventos en directo en el caso de que así se requiera. La implementación de dos sistemas Channel in a Box permitirá al broadcaster ofrecer dos nuevos flujos de salida con programación completamente independiente.

Maurice Marshall, director de operaciones técnicas de PBC Jamaica, valora muy positivamente la solución de PlayBox: “Llevamos confiando en PlayBox para nuestra automatización de la emisión desde hace algún tiempo. Tuvimos la oportunidad de aumentar nuestra producción, de encontrar nuevas formas de llegar e inspirar a nuestra audiencia, y no dudé en volver a PlayBox para la capacidad adicional. Nos proporcionaron la integración para asegurar que todos nuestros canales puedan ser controlados de forma unificada”.

PlayBox Technology emite más de 20.000 flujos de contenido cada día, desde noticias y entretenimiento hasta servicios cívicos y religiosos. Aprovechando sus 15 años de experiencia en innovación en sistemas de canal en caja, ha desarrollado un motor de playout muy avanzado, capaz de servir a múltiples canales y plataformas en resoluciones de hasta 4K. La solución llave en mano incluye servidores de contenidos, herramientas de programación y gráficos. Desde el punto de vista operativo, se accede a toda la funcionalidad a través de interfaces de usuario intuitivas y adaptadas implementadas en HTML5.

Phillip Neighbour, director de operaciones de PlayBox Technology, se muestra “orgulloso” de ayudar a la televisión caribeña a poner en marcha sus canales educativos: “Nos complace que PBC Jamaica haya reconocido nuestro compromiso y haya vuelto a contar con nosotros para ampliar su capacidad”.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 3 Feb, 2022
• Sección: Emisión