es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/07/25/el-cambio-generacional-en-el-cine-espanol-llega-al-festival-de-san-sebastian/

Alberto Rodríguez, Carlos Vermut, Isaki Lacuesta, Pablo Malo, Jose Mari Goenaga y Jon Garaño estrenarán sus nuevas películas en San Sebastián

62º Festival San Sebastián (Foto: Pipo Fernández)

El cambio generacional en el cine español inundará este año el Festival de San Sebastián. La sede de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas ha acogido la presentación de las películas de producción española que podrán verse en la 62 edición del Festival de San Sebastián, que se inaugura el próximo 19 de septiembre. José Luis Rebordinos, director del Festival, y Maialen Beloki, miembro del Comité de Dirección, han dado a conocer los títulos que se presentarán en las diferentes secciones.

Algunas de las más esperadas películas de este año se darán cita en el Festival. Los últimos trabajos de Jon Garaño y Jose Mari Goneaga, Alberto Rodríguez y Carlos Vermut compiten en la Sección Oficial, mientras que las nuevas películas de Isaki Lacuesta y Pablo Malo serán presentadas fuera de concurso.

Por su parte, Roberto Castón y Hermes Paralluelo optan al Premio Kutxa-Nuev@s Director@s. Como también es habitual, la sección Zabaltegi incluye una selección de documentales, largometrajes de ficción y cortometrajes de producción española. Tres coproducciones tendrán su estreno en España en las secciones Horizontes Latinos y Perlas y otros dos títulos serán presentadas en proyecciones especiales y Velódromo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 25 Jul, 2014
• Sección: Cine