es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/08/25/el-encuentro-sobre-nuevos-mercados-del-audiovisual-enma-contara-con-numerosos-expertos-internacionales/

Expertos, investigadores y autoridades internacionales del audiovisual estarán presentes los días 1 y 2 de septiembre en el evento de Bogotá.

eNMa

Expertos, investigadores y autoridades internacionales del audiovisual estarán presentes los días 1 y 2 de septiembre en Bogotá en el «Encuentro iberoamericano sobre Nuevos Mercados del Audiovisual» (eNMA), que organizan la universidad colombiana Jorge Tadeo Lozano y la agencia TODAmedia.

Entre las personalidades que tendrán presencia durante los dos días del evento destacan, Gilberto Goyes y Gustavo Brunser, de Adobe; Raúl Álvarez, de Hewlett-Packard; Gabriel Quispe, de la Unión de Cineastas Peruanos -UCP; y Silvia Buitrago, docente e investigadora colombiana del audiovisual interactivo.

Igualmente tendrán cabida en las mesas redondas y conferencias del eNMa entidades como la Autoridad Nacional de Televisión de Colombia -ANTV-, la Comisión Fílmica Colombiana, el Programa de Realización de Audiovisuales y Multimedia de la Universidad Jorge Tadeo Lozano y el canal institucional de televisión Señal Colombia.

El «Encuentro Iberoamericano sobre nuevos mercados del audiovisual (eNMA) cuenta con el patrocinio de Adobe, la participación de Panorama Audiovisual como medio oficial, así como la presencia de empresas del audiovisual españolas y latinoamericanas.

Entre los objetivos del evento está mostrar y explicar, a partir de la presentación de casos de éxito, el aporte de las nuevas tecnologías a la producción cinematográfica y televisiva, la presencia de nuevos canales de distribución y ofertas de contenidos, las posibilidades de co-producción y las perfilación de tendencias del sector audiovisual a corto y mediano plazo.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.


Por • 25 Ago, 2014
• Sección: Eventos