es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/03/motion-path-y-bigstudios-se-asocian-con-orad-para-proporcionar-servicios-creativos-del-mas-alto-nivel/

Estos dos prestigiosos estudios creativos colaborarán con Orad para ofrecer una completa oferta de servicios creativos para la comunidad de clientes del fabricante de soluciones gráficas.

Orad / Motion Path / Bigstudios

Motion Path y Bigstudios se han asociado con Orad para proporcionar servicios creativos del más alto nivel. Ambos equipos creativos potenciarán todas y cada una de las posibilidades en cuanto a tecnología gráfica de vanguardia, para ofrecer a los clientes de Orad en todo el mundo, un lugar único para la creación de gráficos broadcast profesionales.

Esta asociación reúne a los mayores talentos del diseño de Motion Path y Bigstudios, quienes poseen un profundo conocimiento en cuanto a las posibilidades avanzadas de la plataforma gráfica de Orad. Con su experiencia en tecnología y diseño, el trio se posiciona de manera óptima para ofrecer a broadcasters de todo el mundo lo mejor en cuanto a paquetes gráficos diseñados profesionalmente para las principales producciones broadcast, como lanzamientos de canales o re-brandings, elecciones, eventos deportivos a gran escala, proyectos especializados de cualquier tamaño.

Avi Sharir, presidente y CEO de Orad, ha destacado que «esta nueva oferta de servicio creativo por parte de Motion Path, Bigstudios y Orad proporciona a nuestros clientes un gran valor en cuanto a branding visual y optimización de producto. Nuestra experiencia colectiva garantiza que nuestros clientes reciban un producto creado por los mejores diseñadores de la industria y que potencia todas las posibilidades de la plataforma de producción de gráficos de Orad. Trabajando juntos podemos ofrecer un producto de gráficos de alta calidad que proporciona un diseño innovador y una destreza técnica por los que las tres empresas son reconocidas mundialmente”.

Una de las agencias de diseño y animación con más experiencia de toda Norteamérica y ganadora de un Emmy, Bigstudios, ha diseñado motion graphics para broadcasters como MTV y ESPN. En su portfolio cuentan con numerosas Super Bowls, NCAA Final Four, Major League Baseball, ESPN Monday Night Football y noticias de gran audiencia para CBS y ABC. Motion Path es uno de los proveedores de servicios creativos que ha diseñado gráficos 3D y en tiempo real para algunos de los broadcasters más notables de la televisión, como gráficos en tiempo real para Super Bowl XXXIII, numerosas elecciones presidenciales en EE.UU, además de prestigiosos programas de noticias y elecciones por todo el mundo.

Por tanto Bigstudios y Motion Path (BMP, como empresas asociadas) proporcionan tres décadas de experiencia en motion graphics y efectos visuales; paquetes gráficos para shows y branding corporativo, gráficos en tiempo real, gráficos dinámicos de datos y displays digitales personalizados de cualquier tamaño, desde estudios a centros comerciales y estadios. De manera similar, Orad es líder mundial en cuanto a gráficos broadcast 3D en tiempo real, servidores de vídeo y soluciones de gestión de contenidos media. La soluciones de Orad son utilizadas por broadcasters de categoría mundial como RTL, ESPN, TF1, TV Globo, CCTV, Channel 4, HBO, DW, Canal+, Turner, Televisa y muchos más.

Orad a menudo ha contratado los servicios de BMP, de ahí surge la asociación de Orad y BMP como socio creativo. Del mismo modo, BMP ha proporcionado proyectos de elevado perfil durante décadas, utilizando algunos de los sistemas de gráficos en tiempo real más avanzados, llegando a la conclusión de que Orad es el sistema preferido por su calidad y reputación.

Acerca de esta nueva asociación, Anton Maximovsky, CEO y presidente de Motion-Path cha destacado que «Motion Path y Bigstudios no podían haber encontrado un socio mejor. Hemos participado juntos en varios proyectos y hemos obtenido grandes resultados. Además, después de haber trabajado con la mayoría de plataformas en tiempo real del mercado, nos dimos cuenta de que los mejores trabajos y proyectos los hicimos con la plataforma Orad. Nos gusta mucho trabajar con las herramientas de autoría de Orad, dichas herramientas nos proporcionan libertad creativa ilimitada. También nos ha impresionado la experiencia y el soporte del equipo de Orad durante los años de colaboración; estamos seguros de que esta asociación servirá para fortalecer nuestra relación y alcanzar los objetivos comunes, así como los objetivos de nuestros clientes».

Jocelyne Meinert, al frente de Bigstudios, reconoce, por su parte, que «es una época emocionante gracias al crecimiento de la asociación BMP. Una alianza con la sorprendente tecnología de Orad, que con su excelencia y larga experiencia internacional van a crear las oportunidades que estamos esperando, aprovechando nuestros años de especialización en el ámbito del broadcast técnico y creativo»-

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 3 Sep, 2014
• Sección: Grafismo