es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2012/02/24/glassworks-revoluciona-la-postproduccion-de-alto-nivel-en-barcelona/

La reciente apertura del nuevo estudio de postproducción en Barcelona ha revolucionado el panorama de los servicios 2D y 3D de primer nivel.

Glassworks es un estudio internacional con sedes en Amsterdam y Londres. Desde su nacimiento hace 16 años ha sido sinónimo de postproducción creativa de alto nivel.

Ahora, Glassworks ha abierto estudio en pleno corazón de Barcelona (Paseo de Gracia, 21) continuando su política de empresa de buscar el mejor talento creativo y apoyado con infraestructura de última generación.

Glassworks Barcelona ofrece servicios 2D y 3D de primer nivel contando con el más reciente equipamiento operado por un gran equipo de profesionales.

Una red de alta velocidad entre Londres, Amsterdam y Barcelona es el broche de oro, interconectando de esta manera todo el talento y equipamiento disponible dentro del grupo Glassworks.

Equipo

El equipo de Glassworks en Barcelona lo encabeza Xavier Tribó, responsable del diseño técnico y de las instalaciones; David Gómez, artista de 2D; Martín Contel, artista de 3D: y Joan Amat, producer.

El trabajo más reciente de Glassworks ha sido la campaña Estrella Damm Inimitables, un impecable spot que ha dado mucho que hablar (ver noticia).

Sin duda, nuevos proyectos están por llegar y muchas imágenes que crear y retocar en el nuevo estudio internacional Glassworks.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 24 Feb, 2012
• Sección: Postpro, Suplementos