es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/12/ventuz-y-eyevis-muestran-las-posibilidades-del-grafismo-4k-en-estudios/

Ventuz y Eyevis han unido sus fuerzas este año en IBC para presentar la combinación de capacidad de diseño gráfico y el experto en displays de alta calidad.

Ventuz y Eyevis muestran las posibilidades del 4K en estudios con una demostración en grafismo en Ultra Alta Definición.

Ventuz Technology en conjunción con Eyevis están mostrando en IBC sus últimos lanzamientos de forma conjunta en esta edición del IBC 2014 en el RAI Convention Center de Ámsterdam.

Con la amplia adopción de la resolución 4K y Ultra HD por parte de la industria, los emisores están buscando medios para mejorar su producción de gráficos y muestran su especial interés en aumentar su demanda de audiencia.
Ventuz y Eyevis han unido sus fuerzas este año en IBC para presentar la combinación de capacidad de diseño gráfico y el experto en displays de alta calidad.

La versión del software de Ventuz se ha posicionado tanto en grafismo para televisión como presentación ofreciendo gran flexibilidad en cuanto a las posibilidades de diseño y la opción de la extensión multitouch. Adicionalmente, la marca permite la creación de gráficos en tiempo real con resolución 4K y de paso, impulsa los murales de displays o displays LED controlados por Ventuz Cluster Solution.

La compañía está llevando a cabo demostraciones en directo de contenido 4K y 3D en un set montado en el RAI Center. El modelo 4K se exhibe con un display Eyevis 85” Ultra HD de 50/60Hz (EYE-LCD-8500-QHD-LD), nuevo modelo lanzado en esta edición de IBC. Este dispositivo de altas prestaciones ofrece una amplia variedad de características esenciales para los profesionales de emisión en entornos 4K, tales como frecuencia de imagen a 50/60Hz, ajuste fácil de la temperatura del color, así como el magnífico contraste 3000:1.

David PaniegoDavid Paniego, nuevo Product Marketing Manager

Ventuz acaba de incorporar a David Paniego cmo nuevo Product Marketing Manager.

Paniego, que tendrá sede en Hamburgo, aporta una amplia experiencia en el mercado de grafismo 2D y 3D, después de haber trabajado como especialista de producto y liderado equipos de gestión en empresas como Avid y Brainstorm.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 12 Sep, 2014
• Sección: Grafismo, TV Corporate