es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/09/29/antena-3-internacional-cierra-un-acuerdo-con-dishlatino-para-su-expansion-en-ee-uu/

Estará disponible en el canal 839 del operador líder en EE.UU. en televisión de pago en español.

Sede Atresmedia

Antena 3 Internacional, una de las tres señales internacionales de Atresmedia Tv junto a ¡Hola! TV y Atres Series, ha cerrado un importante acuerdo de distribución con DishLatino, el operador líder en TV de pago en EE.UU. en español.

DishLatino se convierte así en la primera plataforma con cobertura en todo el territorio de EE.UU. que integra la señal española en su oferta de canales. En concreto, Antena 3 Internacional estará disponible en los paquetes Plus, Dos y Max, a través del canal 839.

“Esta alianza culmina varios años de trabajo duro y nos coloca a un nivel superior en el mercado estadounidense. Antena 3 Internacional ha demostrado ser un producto de éxito allí donde tiene presencia y estamos seguros de que seguiremos expandiéndonos en mercados competitivos”, declaró Mar Martínez Raposo, Jefe de distribución internacional de Atresmedia.

Antena 3 Internacional, que llega a 60 millones de espectadores en todo el mundo, emite una selección de los programas de mayor éxito de Antena 3, así como otro contenido de la familia de canales de ATresmedia TV (LaSexta, Neox y Nova). En Latinoamérica, ha logrado posicionarse en el Top 20 de los canales más vistos.

Por su parte, DishLatino añade una señal exclusiva a su lista, que conecta a sus suscriptores con su país de origen y expande la variedad cultural a todos los telespectadores. Para Alfredo Rodríguez, Vicepresidente de DishLatino, “Antena 3 Internacional es uno de los canales de televisión líder en España y es una nueva aportación a nuestra lista de canales ya que siempre buscamos ofrecer el contenido más relevante y de alta calidad dirigido directamente a nuestros suscriptores”.

Además de Antena 3 Internacional, Atresmedia cuenta con otras dos señales internacionales: ¡Hola! TV, que con sólo un año en el aire llega a más de 7 millones de hogares en los mercados más importantes de Latinoamérica y EE.UU., y Atres Series, único canal íntegramente de series en español y en calidad HD.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 29 Sep, 2014
• Sección: Negocios, Televisión