es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/20/aw-he130-la-nueva-camara-remota-de-panasonic-capaz-de-transmitir-video-a-traves-de-ip-sin-codificador/

Panasonic AW-HE130Panasonic ha aprovechado la feria Monitorexpo, que se ha celebrado en Copenhague el 5 y 6 de noviembre, para dar a conocer su cámara remota AW-HE130 caracterizada por utilizar un único cable LAN para funciones de alimentación, control y salida de vídeo Full HD. Esto es posible gracias a la función PoE+ que permite reducir los costes de instalación y recortar gastos, ya que puede transmitir vídeo a través de IP sin necesidad de un codificador.

Panasonic AW-HE130Esta cámara de Panasonic es un dispositivo de alta sensibilidad equipado con tres sensores MOS de tipo 1/2,86 que permiten realizar grabaciones de alta calidad, incluso en condiciones de luz escasa, y es capaz de transmitir vídeo Full HD a través de IP. Su navegador por IP permite que pueda ser controlada desde dispositivos móviles como tablet y smartphone, u ordenadores. Además, dispone de conexiones HD-SDI y HDMI, y es muy silenciosa ya que carece de ventilador.

“Este modelo sustituye al HE120 y es el dispositivo adecuado para aplicaciones similares, ya sea la transmisión en directo de clases y videoconferencias y, por supuesto, la televisión en directo o la producción de documentales”, explica Markus Naegele, Panasonic Product Marketing Manager.

La cámara AW-HE130 incluye un modo nocturno por infrarrojos y una función de ampliación digital que incrementa la longitud focal efectiva del objetivo en un 40% y ofrece grabaciones fluidas y de alta resolución. La función de corrección de calidad de imagen permite crear grabaciones precisas.

Por otra parte, además de los 12 ejes convencionales incluye tres ejes tonales de piel para proporcionar tonos más precisos. También permite realizar ajustes de temperatura cromática mediante un dial con el que es posible representar colores en función de la aplicación.El sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) corrige automáticamente las pequeñas vibraciones causadas por la apertura y el cierre de puertas garantizando grabaciones de vídeo estables.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 20 Nov, 2014
• Sección: A fondo, Captación