es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/11/28/iii-edicion-de-guionistas-en-serie/

Una veintena de creadores de trece ficciones de televisión se reúnen, por iniciativa del sindicato ALMA, para intercambiar impresiones.

Guionistas en serie 2014

El sindicato de guionistas ALMA celebró ayer jueves en la Cineteca de Matadero Madrid su 25 aniversario con la tercera edición del encuentro Guionistas en Serie, que en esta ocasión reunirá a más de una veintena de los mejores guionistas y creadores de trece series del panorama nacional, lo que supone un nuevo record de participantes.

Siete series de estreno y seis que arrancan nuevas temporadas forman el reparto de esta tercera edición de Guionistas en Serie, un encuentro que se ha consolidado como un referente informativo para guionistas y medios de comunicación.

Ramón Campos, Mariano Baselga, Alberto Caballero, Pilar Nadal, Javier Olivares, Javier Veiga, Curro Royo, Gema R. Neira, Aurora Guerra, Alberto Macías, Tirso Calero, Jaime Vaca, Carlos Ruano, Ruth García, David Barrocal, Miguel Esteban, Anais Schaaff, Emilio Díez, y Luis Moya, son algunos de los creadores que participaron en este encuentro profesional.

Tras el éxito de las ediciones anteriores, ALMA volverá ha reestructurado el encuentro a través de distintas mesas temáticas en la que los diferentes guionistas hablaron sobre sus producciones.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Nov, 2014
• Sección: Cine, Negocios, Televisión