es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2016/03/10/se-quien-eres-unica-serie-espanola-en-la-primera-edicion-del-mipdrama-screenings/

Producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y creada y dirigida por Pau Freixas, la serie viaja a Cannes como una de las ficciones más novedosas y originales de MIPCOM 2015.

Sé quién eres

Sé quién eres se ha situado entre las doce producciones internacionales que formarán parte del MIPDrama Screenings, un nuevo escaparate internacional que brindará la oportunidad de ver por primera vez estos productos a alrededor de 350 ejecutivos de compras llegados de todo el mundo. El MipDrama Screenings tendrá lugar en Cannes el domingo 3 de abril, en vísperas de la inauguración del MIPTV 2016.

Este foro ha recibido solicitudes de participación de 28 países de todo el mundo: Europa, Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica y Asia. En el jurado encargado de la selección de las ficciones han participado prestigiosos show runners y creadores como Chris Long (The Americans, El mentalista), Sharah Phelps (Casual vacancy, GreatExpectations), el danés Søren Svestrup (Forbrydelsen/The Killing), Anna Winger (Deutschland 83) y los españoles Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés, de Bambú Producciones.

Durante el evento se proyectarán fragmentos de 15 o 20 minutos de cada una de las producciones finalistas, en una jornada que culminará con la entrega de un premio a la serie que haya causado el mayor impacto a los integrantes del MIP Markets Drama Buyers Advisory Board, compuesto por ejecutivos de Adquisiciones de diversas cadenas europeas.

Producida por Telecinco en colaboración con Arca Audiovisual (Filmax) y creada y dirigida por Pau Freixas, Sé quién eres es un thriller de intriga y suspense protagonizado por Francesc Garrido, Blanca Portillo, Aida Folch, Carles Francino, Nancho Novo, Pepón Nieto, Martiño Rivas, Antonio Dechent, Eva Santolaria, Mar Sodupe, Susana Abaitua y Álex Monner, entre otros actores.

Un hombre vaga por una carretera solitaria. Por su estado parece haber sufrido un accidente de tráfico, pero no sabe ni quién es ni cómo ha llegado allí. Se trata de Juan Elías (Francesc Garrido), un carismático abogado y profesor de universidad, casado conla reputada jueza Alicia Castro (Blanca Portillo) y padre de dos hijos. Pero él no lo recuerda: está completamente amnésico.

Cuando al día siguiente la policía encuentra su coche accidentado descubre en el interior el teléfono móvil y restos de sangre de su sobrina y alumna de 22 años, a la que nadie ha vuelto a ver desde el accidente. Ramón Saura (Nancho Novo), el padre dela chica, moverá cielo y tierra para encontrarla y para demostrar lo que sospecha: que su cuñado la ha asesinado. Elías deberá entonces demostrar su inocencia, aunque ni él mismo sabe si es culpable. Durante el proceso de defensa deberá enfrentarse a Eva Durán (Aida Folch), una antigua alumna que le conoce y está convencida de que la amnesia no es más que una tapadera para esconder un terrible crimen

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 10 Mar, 2016
• Sección: General