es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/03/telson-y-apuntolapospo-firman-la-postproduccion-de-mortadelo-y-filemon-contra-jimmy-el-cachondo/

Las compañías del grupo Tres60 llevan a cabo el bloque de cierre, la cabecera 3D, la masterización, acabado y supervisión estereoscópica de la última película de Javier Fesser.

Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Telson y Apuntolapospo, compañías de Tres60 Grupo, han unido fuerzas para ultimar la posproducción de la última película de Javier Fesser, Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo, esta vez en animación por ordenador y en versión eseteroscópica 3D.

Con guión del propio Javier Fesser, Claro García y Cristóbal Ruiz, la película, estrenada el pasado fin de semana, es una producción de Zeta Cinema y Películas Pendelton.

Telson ha creado y diseñado el bloque de cierre, la cabecera 3D en Sala Nuke, las convergencias de las versión en Sala Film Master, las masterizaciones DCP y deliveries para distribuidoras y televisiones, así como la postproducción de los trailers y varias piezas promocionales.

Por su parte, Apuntolaposopo ha llevado a cabo la corrección de color y la supervisión esteroscópica.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=xX4oZwGb_JQ[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 3 Dic, 2014
• Sección: Cine, Postpro