es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/12/09/sony-recogera-la-vida-de-los-participantes-en-el-reality-utopia/

La tecnología de audio digital y las cámaras robóticas de Sony se utilizarán para la grabación de un nuevo programa en TV8 (Turquía).

Utopya (Utopía)

Utopía (Utopya), el nuevo programa de televisión del que habla todo el mundo, está listo para hacer su aparición en la televisión turca muy pronto y ha sido grabado con la tecnología de Sony.

Acun Medya se decantó por los productos de Sony para grabar el programa para TV8; está previsto que pueda verse tanto por televisión como por Internet.

El programa, desarrollado originalmente en Holanda, sigue las vidas de 15 concursantes que son grabados mientras conviven en un lugar remoto deshabitado en el que tienen que crear una comunidad desde cero. El concurso dura 10 meses, durante los cuales el equipo de grabación y de producción también viven en dicho lugar remoto, haciendo uso de la tecnología de Sony para ofrecer una experiencia visual y acústica excelente.

El responsable comercial de Sony, Koray Köymen, reconoce que «hemos tenido la gran suerte de trabajar con Acun Medya en muchos proyectos anteriormente, incluido Survivor. Hemos continuado con esta colaboración durante el proyecto Utopía, en el que tenemos la oportunidad de usar lo último en tecnología de cámaras robóticas remotas y audio digital. Nos gustaría agradecer a Acun Medya esta oportunidad y estamos deseando trabajar más con su equipo en el futuro. Continuaremos colaborando para ofrecer la mejor experiencia posible a los espectadores turcos con la ayuda de la última tecnología de Sony».

Utopía (Utopya)

Opciones de uso flexibles

Los productos de Sony usados para la grabación de Utopía incluyen cámaras robóticas BRC-Z330 y BRC-Z700 que ofrecen excelentes imágenes HD, incluso en condiciones de poca iluminación, y cámaras robóticas EVI-H100S para grabaciones nocturnas. La serie de micrófonos inalámbricos DWX totalmente digitales de Sony ofrecen un audio de alta calidad incomparable con control remoto total de los transmisores a través de la función Cross Remote exclusiva de Sony.

Utopía (Utopya)Las cámaras robóticas BRC-Z330 y BRC-Z700 pueden montarse en techos o cualquier otra superficie plana y su rendimiento gran angular de giro/inclinación/zoom ofrece un funcionamiento excelente en una gran variedad de aplicaciones de grabación remota. El objetivo con zoom óptico de enfoque automático permite a los usuarios grabar objetos pequeños o distantes. Además, las cámaras están diseñadas para satisfacer la demanda de imágenes Full HD. La BRC-Z330 también tiene el privilegio de ser la cámara más pequeña de su sector comercial, lo que garantiza una grabación discreta. La salida de vídeo HD-SDI y el sensor de imagen Exmor CMOS de alta precisión son la razón de que la cámara de visión nocturna Sony EVI-H100S ofrezca una calidad de imagen Full HD, incluso en condiciones de muy poca luz.

La serie DWX de micrófonos digitales ofrecerá 24 canales de tecnología de micrófono UHF inalámbrica, con una calidad de sonido soberbia y una sencilla configuración, idónea para la producción en directo. Se usarán ocho antenas UHF Sony AN-01, junto a las unidades de control remoto RMU-01, para cubrir los 10.000 m2 de superficie y lograr una transmisión sin interferencias para el programa.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=z9_yERrUP-E[/youtube]

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 9 Dic, 2014
• Sección: Audio, Captación, Tv Producción