es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/16/brainstorm-afianza-su-presencia-en-india/

Brainstorm contará con AGIV India como nuevo distribuidor en el continente asiático.

Brainstorm InfinitySet

Brainstorm Multimedia contará con un nuevo distribuidor en el continente asiático: AGIV India, compañía ampliamente reconocida como uno de los principales distribuidores de equipamiento broadcast en la región.

Como resultado de este acuerdo, Brainstorm estará presente en la feria BES que tiene lugar en Nueva Delhi del 15 al 17 de enero mostrando su gama de productos en el stand de AGIV (num. 78) en el centro de convenciones Pragati Maidan de la capital. For-A, que cuenta con una larga y fructífera relación con Brainstorm, también tendrá presencia en el mismo espacio.

Brainstorm presentará Infinity Set, la solución para estudios virtuales más avanzada de la industria y los diferentes productos pertenecientes a la familia de Aston 3D, un revolucionario creador de gráficos en 2D y 3D, generador de caracteres y playout. El director de operaciones de Brainstorm, Héctor Viguer, y el director comercial, David Alexander, estarán también presentes para fortalecer su presencia en este país.

AGIV se convertirá de este modo en un firme aliado de Brainstorm Multimedia que con este movimiento afianzará su presencia en el subcontinente indio. «Confiamos totalmente en la calidad y la profesionalidad de Brainstorm y deseamos aprovechar la Exposición de BES 2015 para mostrar la excelencia de todos sus productos», ha comentado Goutam Bera, director General de AGIV.

Por su parte, David Alexander, reconoce que «uno de los grandes éxitos de Brainstorm en los últimos años ha consistido en la política de expansión que está llevando a cabo en el continente asiático. Estamos más que satisfechos de continuar apostando por el mercado indio de la mano de una marca tan prestigiosa y conocida como AGIV, Su experiencia encaja a la perfección en nuestra estrategia que busca cubrir el mercado de braodcast nacional. Confíamos totalmente en él para dar a conocer nuestras soluciones para grafismo en 3D y estudios virtuales».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 16 Ene, 2015
• Sección: Grafismo