es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2011/11/08/rfs-afianza-el-despliegue-de-la-tdt-en-argentina/

Radio Frequency Systems (RFS) ha sido seleccionada para la segunda etapa del proyecto de TV digital en Argentina compuesta por 23 estaciones radiantes. En lugar de paneles PHP, en la fase 1B se han escogido paneles polarización elíptica, que permite mejor recepción de TV móvil.

RFS, con el respaldo de Mach Electronics como su distribuidor autorizado en el territorio argentino, ha sido nuevamente seleccionada para el despliegue de la televisión digital en la Argentina. RFS ya instaló en la primera fase la mitad de las 52 estaciones radiantes con paneles de Polarización Horizontal PHP. En total RFS suministró 58 antenas de 12, 14 o 16 paneles distribuidas por todo el país.

Si bien en la primera fase se optó por paneles tradicionales PHP, en la fase 1B se han escogido paneles polarización elíptica, que permite mejor recepción de TV móvil.

Los combinadores de RFS tienen filtros de alta eficiencia desarrollados especialmente para la televisión digital. Con estos filtros de cavidad coaxial fue posible atender los requisitos de máscara crítica del estándar ISDB-T con sólo seis polos, es decir, utilizando dos polos menos que las soluciones tradicionales.

RFS también suministró cables coaxiales con dieléctricos de aire de la línea Heliflex.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 8 Nov, 2011
• Sección: RF, TDT