es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/19/f7-broadcast-en-india-amplia-sus-capacidades-de-contribucion-dsng-con-harmonic/

Los codificadores Ellipse 3200 y el receptor ProView 7100 de Harmonic aportan a F7 Broadcast un nuevo nivel de calidad y eficiencia de ancho de banda en aplicaciones de contribución.

Harmonic Ellipse 3000

F7 Broadcast, una de las mayores empresa de media en India con seis canales (cinco informativos y uno de entretenimiento) ha seleccionado una solución amplia para contribución de Harmonic para eventos en vivo y la cobertura de noticias.

Utilizando los codificadores Ellipse 3200 y el receptor-decodificador integrado ProView 7100, F7 Broadcast ha logrado migrar de DVB-S / MPEG-4 a una entrega de video en DVB-S2 / MPEG-4 optimizando así la calidad de vídeo, aumentando la eficiencia de ancho de banda, y aligerando los gastos operativos. Las plataformas Ellipse y ProView proporcionan una solución altamente flexible y escalable de extremo a extremo para contribución en la recopilación de noticias por satélite (DSNG).

Naveen Goel, vicepresidente ejecutivo de TI, Broadcast e Ingeniería en F7 Broadcast, sostiene que «los televidentes de hoy tienen un apetito insaciable de noticias en vivo. Ellos quieren saber lo que está pasando, mientras que está sucediendo, en una variedad de dispositivos. Con el fin de proporcionar una cobertura 24/7, necesitábamos una solución contribución que garantizara la eficiencia de ancho de banda y una alta calidad de vídeo para múltiples canales. Sólo Harmonic tenía la combinación perfecta para la contribución de vídeo. Sus soluciones Elipse y ProView nos permiten ofrecer cobertura de vídeo sin problemas a los espectadores a las más bajas velocidades de bits. Estamos utilizando soluciones de Harmonic en todos los vehículos DSNG para enviar transmisiones en vivo desde ubicaciones regionales a la nueva cabecera principal en Noida. Estamos muy impresionados con el ahorro de costes y mejora de la calidad de vídeo que ofrecen».

Los codificadores de contribución Ellipse 3200 proporcionan una codificación en HD MPEG-4 AVC 4: 2: 2, submuestreo de croma y 10 bits, lo que garantiza que F7 Broadcast pueda ofrecer a sus espectadores la más alta calidad de vídeo disponible. Los Ellipse 3200 incluyen un modulador DVB-S / S2 integrado con RF simultánea, SI, y salidas DVB-ASI para optimizar aún más la eficiencia del flujo de trabajo y aumentar el ahorro de costes.

Harmonic ProView 7100

Al eliminar la necesidad de adquirir otros dispositivos independientes externos para el enlace ascendente por satélite, los codificadores Ellipse 3200 reducen drásticamente los gastos operativos. Los codificadores Ellipse incluyen la tecnología DVB-S2 que mejora la eficiencia espectral gracias a técnicas de codificación avanzadas, proporcionando a F7 Broadcast un ahorro de hasta el 30% en el uso de ancho de banda bajo estándares DVB-S.

Además, dado que los códecs y formatos de vídeo de próxima generación se pueden añadir fácilmente a los codificadores de la elipse a través de una simple actualización de firmware, F7 Broadcast goza de una ruta de migración escalable y flexibilidad operativa superior.

Los Ellipse 3200 son perfectamente interoperables con los IRDS ProView 7100 de Harmonic. Después de la compresión a AVC HD 4: 2: 2 a 10 bits utilizando los codificadores Ellipse, F7 Broadcast utiliza los decodificadores ProView 7.100 para descomprimir el contenido a la misma velocidad de muestreo y bit. El resultado final es un flujo de trabajo de contribución con una calidad de vídeo casi sin pérdidas.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 19 Ene, 2015
• Sección: Emisión