es:lang="es-ES"
1
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/28/el-consumo-multipantalla-se-dispara-en-america-latina/

El consumidor latinoamericano promedio ocupa siete horas diarias visionando contenidos en multipantalla.

Multipantalla

Según el estudio AdReaction LatAm elaborado para Millward Brown, el consumidor latinoamericano promedio ocupa siete horas diarias visionando contenidos en multipantalla. Esta cuota significaría un 5% del promedio mundial.

James Galpin, director de Medios y Soluciones Digitales para Latinoamérica de Millward Brown, ha destacado que este estudio revela que «el uso multipantalla es una parte importante de la vida diaria de los consumidores en América Latina, destacando las oportunidades múltiples que esto presenta a las marcar que necesitan ofrecer un mensaje consistente a través de las distintas pantallas, comportamientos y horas del día».

Los usuarios que más tiempo dedicarían al consumo multipantalla, según el estudio, son los brasileños con casi ocho horas de uso. Los usuarios de Argentina, Colombia, Brasil y México, destinan una 2,7 horas al día al consumo de contenidos en smartphones y menos de una hora en tablets.

Los dispositivos móviles en América Latina se utilizan para interactuar con el contenido en distintas pantallas (stacking), siendo Colombia el país que más recurre a esta práctica durante los comerciales de TV.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre
Por • 28 Ene, 2015
• Sección: IP, TV Móvil