es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/01/29/la-uer-renueva-con-la-vuelta-ciclista-a-espana-hasta-2020/

La Unión Europea de Radiodifusión (UER) y Unipublic han firmado un acuerdo para la difusión de la Vuelta Ciclista a España hasta el año 2020.

Vuelta Ciclista 2013

El objetivo común tanto de la UER como de Unipublic es el de difundir la Vuelta al mayor público posible. Millones de fans podrán seguir los acontecimientos de los campeones de uno de los Tours más importantes del calendario ciclista a través de las redes de transmisión de Bélgica (VRT), Holanda (NOS), Noruega (TV2), Dinamarca (TV2), o Reino Unido (ITV) entre otras, y de Eurosport, que cubre 54 países

Producida y difundida por Televisión Española, La Vuelta se beneficiará igualmente de una exposición mediática digital ya que la prueba será difundida en todos los soportes digitales de los patrocinadores mencionados (web, redes sociales, aplicaciones para móviles).

Stefan Kürten, director de Deporte y Actividades Comerciales de la UER, ha destacado que «la UER está encantada de prolongar su colaboración a largo plazo con Unipublic y de proponer, a través de sus miembros y Eurosport, una difusión exhaustiva de La Vuelta en todos los países Europeos. El entusiasmo creciente del público por el ciclismo alienta a la UER en su misión de ofrecer los grandes eventos deportivos, así como también una gran variedad de deportes olímpicos a la mayor audiencia posible».

Por su parte, Yann Le Moenner, consejero delegado de Unipublic, ha añadido que «con este acuerdo, La Vuelta podrá contar con una difusión máxima durante los próximos años que alcance a un número creciente de fans Europeos del ciclismo, tanto en las grandes cadenas generalistas como en Eurosport».

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 29 Ene, 2015
• Sección: Negocios, Televisión