es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2015/02/10/tve-y-boomerang-inician-el-rodaje-de-acacias-38/

La serie se graba en unos platós de 2.600 metros cuadrados que recrean un edificio señorial de una gran ciudad española a finales del XIX.

Acacias 38

Roger Berruezo y Sara Miquel en 'Acacias 38'TVE y Boomerang Tv han iniciado el rodaje de la nueva serie Acacias 38. La producción recibe el nombre del portal señorial donde se desarrollarán las historias. Este proyecto diario y coral, estará ambientado en 1899, y cuenta lo que sucede en un edificio de la burguesía de finales del siglo XIX situado en un barrio lleno de situaciones variopintas.

La nueva serie para las sobremesas de La1 parte de una idea original de Susana López Rubio, Aurora Guerra, Miquel Peidró y Josep Cister. Cuenta con un reparto coral formado por más de 20 personajes principales a los que darán vida Sheyla Fariña, Roger Berruezo, David Muro, Iago García, Arantxa Aranguren, Carlos Serrano-Clark, Sara Miquel, Inés Aldea, Marc Parejo, Sara Herranz, Sandra Marchena, Mariano Llorente, Alba Brunet, Marita Zafra, Anita del Rey, Juanma Navas, Cristina Abad, Inma Pérez-Quirós, Amparo Fernández, Raúl Cano, María Tasende, Miguel Diosdado, Aurora Sánchez y Andrea López.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre ,
Por • 10 Feb, 2015
• Sección: Tv Producción