es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2017/03/02/abraprod-y-spline-producciones-inician-el-rodaje-de-operacion-concha/

Esta comedia protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde está dirigida por Antonio Cuadri y cuenta con la participación de RTVE y ETB.

blank

Durante el próximo mes las calles de San Sebastián y Cancún (México) serán el escenario de Operación Concha, una comedia de timadores protagonizada por Jordi Mollá y Karra Elejalde con el mundo del cine como telón de fondo, dirigida por Antonio Cuadri y escrita por Patxo Tellería. De la dirección de fotografía se encarga Josu Inchaustegui (Las brujas de Zugarramurdi, Ágora, Vicky Cristina Barcelona…).

Según Antonio Cuadri, “Operación Concha es una trepidante comedia de timadores con todos los ingredientes del género: canallas e ingenuos, estafadores y estafados, engaños, traiciones, suspense, amor…. y el cine como telón de fondo.”

Junto a Mollá y Elejalde completan el reparto Unax Ugalde, Ramón Agirre, Bárbara Goenaga, y las actrices mexicanas Mara Escalante y Bárbara Mori, entre otros.

Producida por Abraprod y Spline Producciones (México), cuenta con la participación de RTVE y ETB. Los responsables de la distribución en territorio español serán Filmax y Barton Films. La distribución internacional correrá a cargo de Filmax Internacional.

La película está basada en Producciones Urumea, compañía de producción de cine en bancarrota, liderada por Marcos Ruiz de Aldazábal (Karra Elejalde), empresario sin escrúpulos, que aprovecha el contexto del Festival de Cine de San Sebastián para engañar a una inversora millonaria, utilizando a un doble de Ray Silvela (Jordi Mollá), un prestigioso actor norteamericano de origen cubano, a quien Pamela admira.

blank

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , , ,
Por • 2 Mar, 2017
• Sección: Cine, Cine / Producción