es:lang="es-ES"
1
https://www.panoramaaudiovisual.com/en/2014/04/24/bambu-y-atresmedia-inician-el-rodaje-de-el-club-de-los-incomprendidos/

Adaptación del bestseller ‘Buenos días, princesa’, será el primer largometraje dirigido por Carlos Sedes.

El Club de los incomprendidos

Basada en la exitosa novela juvenil Buenos días, princesa, primera parte de la trilogía creada por el escritor español Francisco de Paula, popularmente conocido como Blue Jeans, acaba de comenzar en Madrid y Galicia el rodaje de El club de los incomprendidos.

Producida por Bambú Producciones (Velvet, Gran Hotel, Gran Reserva) y Atresmedia Cine (La gran familia española, Zipi y Zape y el Club de la Canica, Tres bodas de más), la película será el primer largo dirigido por Carlos Sedes, realizador de series de televisión tan exitosas como Hispania, Gran Hotel o Velvet.

El club de los incomprendidos está protagonizada por un conjunto de jóvenes actores, compuesto por Charlotte Vega (El secreto de Puente Viejo), Ivana Baquero (ganadora de un Premio Goya por El laberinto del fauno), Àlex Maruny (Promoción Fantasma), Michelle Calvó (Bienvenidos al Lolita), Andrea Trepat (Gran Hotel), Jorge Clemente (Balada triste de trompeta), Iria del Río (Amar en tiempos revueltos), Álvaro Díaz (En apatía), Paula Muñoz (Niños robados) y Patrick Criado (nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por La gran familia española).

Con un guión de Ramón Campos, Gema R. Neira, Cristóbal Garrido y Adolfo Valor, la historia se centra en Valeria (Charlotte Vega), una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos.

La película llegará a los cines españoles en navidades de 2014 de la mano de DeAPlaneta.

¿Te gustó este artículo?

Suscríbete a nuestro RSS feed y no te perderás nada.

Otros artículos sobre , ,
Por • 24 Abr, 2014
• Sección: Cine, Cine / Producción